miércoles, 2 de mayo de 2012

Amar para siempre - Lisa Kleypas

Hola! Soy Agustina y esta es mi primera entrada en el blog. 
Empezamos por la historia: Mira Germain es una joven francesa, que abandonó de Francia por motivos desconocidos, que no se averiguan hasta una sección muy avanzada del libro.
Lord Sackville, un anciano poderoso, la rescata de caer en la muerte tras estar muy enferma. Dado a esta acción, la joven jura ser su novia, ya que éste quería lucirse ante sus conocidos de alta sociedad.
Tras una jornada de campo, el duque de Hamilton, Alex Faulkner, conoce a Mira y siente una profunda atracción hacia ella, sentimiento al cual la joven corresponde, pero hay solo un problema: Mira había hecho un juramento que no podía romper con Sackville y estar con uno de sus mejores amigos era una de las peores formas de romper su promesa.
Estos dos jóvenes intentarán estar juntos, pero todo estará muy difícil en su camino.

Esta es una de las primeras novelas románticas de Lisa Kleypas, a continuacion una imagen de la autora: 


Mi opinión de este libro, es que es excelente ya que es un libro muy atrapante, es el último libro que he leído y el mejor hasta ahora.
Considero a Lisa una de las mejores autoras de novelas románticas ya que sabe como cautivar muy bien la atención del lector.
Amar para siempre es una muy dulce historia que tiene mucho misterio con respecto a la vida de Mira y por eso proporciona ganas de leer más y más cada día.

Por último, quisiera dejar una foto de la tapa del libro:



   Realizado por Agustina Soca

No hay comentarios:

Publicar un comentario