sábado, 12 de mayo de 2012

Kanela - José Cozzo | Fernando Tetes

En este libro la estrella del candombe uruguayo "Kanela" o su verdadero nombre Julio Sosa nos cuenta su vida.
Todo sobre su difícil infancia, la discriminación sexual que desgraciadamente en nuestra país ocurre por no saber respetar las opciones de cada persona, las discriminaciones hacia su creencia religiosa y nos cuenta personalmente como fue su camino para poder pisar los mas increíbles escenarios de todo el Uruguay.
Sin duda, es uno de los personajes mas indiscutido del gran carnaval Uruguayo, algunas personan dicen que sin Kanela no hay carnaval .






Personalmente no es un libro que me haya atrapado mucho, generalmente esta clase de libros me atrapa, pero no se porque este no logro captar mi atención, quizás será porque el candombe no es de mi simpatía, no me gusta, no me llama la atención.
Mi madre afirma que a ella le encantó, así que creo que el problema soy yo, podrían leerlo, hay mucha gente que adora esta obra.

Realizado por Agustina Soca






No hay comentarios:

Publicar un comentario