sábado, 19 de mayo de 2012

Sexta entrega de la saga: Las Crónicas de Narnia

Este libro, "La silla de plata", es el sexto en orden cronológico y no veremos a los hermanos Pevensie, cosa que no pasaba desde el primer libro de la serie. 


Jill Pole
En este libro, el protagonista es Eustace Scrubb, primo de los Pevensie que dejó de ser un niño maleducado y odioso gracias a sus experiencias en Narnia, narradas en "La travesía del Viajero del Alba".
Eustace va a Narnia con su compañera de clases Jill Pole a través de una puerta detrás del gimnasio de su escuela. En Narnia, Aslan les da la misión de encontrar al príncipe Rilian, hijo de Caspian, que ya es muy anciano.
Tapa del libro
Rilian se perdió en las salvajes tierras del norte, así que Eustace y Jill parten hacia allí con un nuevo amigo, Charcosombrío, un pesimista Meneo de la Marisma (una especie de hombre-rana).
En esta historia conoceremos las salvajes tierras del norte, cuyo nombre lo tiene bien merecido, con nieblas, tormentas, monstruos y gigantes.
Los 3 personajes deberán internarse en el bosque, ir a ciudades bajo tierra casi en lo más profundo del mundo, para encontrar a Rilian y terminar con el hechizo de la silla de plata.

Frase en la contratapa del libro:
 "Narnia: donde los gigantes hacen estragos; donde la maldad teje un conjuro; donde gobiernan los hechizos"


Hecho por Emiliano Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario