jueves, 18 de abril de 2013

¿Cómo puedo leer los mensajes de Facebook sin que a la persona con quien hablo le aparezca Visto?

Algunas personas me han llevado a tener que responderme esa duda y a lograr burlar al "Visto", en realidad el proceso es muy simple, contiene tres pasos a seguir, comenzamos:

PASO UNO: Haz click en una conversación cercana a la que quieras leer como muestra la imagen (la seleccionada está en azul). La que verdaderamente quiero leer está recuadrada en rojo:



PASO DOS: selecciona la conversación que quieres leer. Léela


PASO TRES: Cambia a la conversación que estabas antes y selecciona el botón que recuadré en rojo :

Y listo, leíste la conversación  y a la otra persona no le aparecerá el "visto". Si hiciste el proceso bien en el mensaje que querías leer te quedara "1 nuevo(s)" (el numero depende de cuantos mensajes la persona te haya mandado), y te quedara así:


Por: Agustina Soca

7 comentarios:

  1. felices 15 años Emiliano!!!!
    beso grande, en un rato salgo para Montevideo

    ResponderEliminar
  2. Hola!Alguien sabe decirme si hay alguna forma de evitar que un amigo de mi amigo en facebook vea lo que comento en las pulicaciones de mi amigo, no se si me explico??Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tuve una larga conversación con una persona, pero ahora todos sus comentarios no aparecen, en su lugar dice que era abusivo o spam pero yo no lo reporté.

    ResponderEliminar
  4. eso es mentira, no sirve!!

    ResponderEliminar
  5. siempre del face pues o haces es mentira , no sirve el chamullo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. sirve, es verdad, pueden probar teniendo dos cuentas y hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Eso no sirve, en el momento en que abres una conversación ya aparece como leída para la otra persona. Yo lo que hago es esperar a que me llegue la notificación de nuevos comentarios a mi correo, y desde ahí lo leo. Así la otra persona ni se entera que ya leí sus comentarios.

    ResponderEliminar