sábado, 12 de mayo de 2012

El peso de la Cruz - Fernando Amado

Como suele escribir este brillante autor, este libro trata de el Opus Dei con relación a la política uruguaya.



Comenta cuales normas tienes que cumplir para ingresar, el Opus Dei en relación a la dictadura militar, y muchos puntos más.  Amador intenta explicar todo sobre el Opus Dei, aportando conocimientos nunca antes revelados en un excelente libro de 341 páginas de puro conocimiento. Hace muy poco tiempo este libro inició su cuarta edición por 10.000 ejemplares vendidos, todo un éxito para el uruguayo.

Es un libro muy interesante, lleno de sabiduría. No creo que sea apto para toda edad ya que adolescentes se aburrirían leyéndolo, a mi me gustó igual, cosa que no es raro porque a mi me atrapan mucho este tipo de libros, Fernando Amado es uno de mis escritores favoritos, prometo que dejaré su biografía cuando pueda, porque realmente este autor se lo merece.  Este libro no lo recomiendo para adolescentes ya que, generalmente, suelen aburrirse con estos temas, pero para el resto de la población, es un libro muy muy muy pero muy recomendado, habla de cosas muy interesantes e inimaginables que te aseguro no sabías.

Tapa del libro:





Realizado por Agustina Soca

No hay comentarios:

Publicar un comentario