sábado, 12 de mayo de 2012

Posdata - Relatos por Carlos Páez Vilaró

Posdata, un libro auto biográfico de el reconocido artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.
Este libro cuenta parte importante de su vida sin dejar ningún detalle atrás.
Cuenta sobre su aprendizaje en cuanto a pintura y su pasión por los viajes.
"La posdata es el suspiro final de una confesión que nos habilita a recuperar de nuestra memoria algo que quisimos decir y se nos pasó de largo. Es la chance que se nos abre al terminar una carta para sumarle todo aquello que se escapó de nuestra concentración" 


Centrandonos en el titulo de la entrada "Posdata - Relatos por Carlos Páez Vilaró" Me refería con esto a que es un libro que el escribió, pero hubo otro autor que le dio un tono mas literario, modificándolo así como hoy lo conocemos. 


En mi opinión, Posdata es un un libro muy bien organizado, que relata los hechos sin olvidarse de nada. Un muy buen libro, sorprendente, estuvo mucho mejor de lo que esperaba, cuenta sus travesías al rededor del mundo y eso es muy emocionante. Sinceramente no es de lo mejor que he leído, pero tiene un gran potencial. Realmente es un libro en el que vale la pena gastar dinero, tiene esa "cosa" que te atrapa desde la primera pagina, es un libro muy lindo cargado de anécdotas de este brillante artista que sin lugar a dudas más de una vez logró sorprender a cantidades inmensas e inimaginables de personas con su gran talento para la pintura, no es casualidad que hoy en día sea uno de los pintores uruguayos más reconocidos.

Artículo creado por Agustina Soca 
(Gracias a mi madre por el libro)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario