jueves, 18 de junio de 2015

La situación: me voy un año de intercambio

Así como lo leen, esta entrada es para comentarles a ustedes, lectores, que en agosto de este año voy a irme de intercambio con la organización YFU. Voy a vivir hasta junio del 2016 en Austria con una familia de allá, voy a ir al liceo allá y todo eso. 

La idea de irme de intercambio surgió en febrero y luego de considerar países de destino, me decidí por Austria. Los motivos de esto, las cosas que estoy haciendo relacionadas al intercambio y cosas relacionadas con él las voy a estar escribiendo en otro blog que creé, llamado Mi año en Austria (la originalidad no es mi fuerte). 

Debido a esto, durante el año que pase allá no voy a escribir tan seguido en el blog. ¿por qué? porque voy a estar más concentrado en aprender el idioma y meterme en la cultura de allá, por lo que estar al mismo tiempo metido en el mundo literario de acá me haría mas mal que bien. 

En fin, si querés saber más sobre qué es un intercambio, sobre YFU y lo que he hecho hasta ahora, entrá a mi blog y enterate. 



Emiliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario