jueves, 8 de enero de 2015

Book Tag: Las portadas elementales

Hola a todos, en este día vengo con una entrada algo diferente, vengo con un Book Tag. ¿Qué es un Book Tag? Pues es una especie de cuestionario o reto en el que hay una serie de preguntas relacionadas entre sí o que son sobre un tema en particular y a las que les corresponde un libro que tengamos en nuestra estantería. Hoy, el Book Tag que voy a hacer es "Las portadas elementales". Lo encontré en el blog Butterfly Kisses y me pareció muy entretenido, así que comencemos:

Agua: Encuentra un libro que tenga agua en su portada y un libro con portada azul


El tercer volumen de Las Crónicas de Narnia (quinto en orden cronológico) tiene un barco en su portada y agua debajo de él. En cuanto a Percy Jackson, también elegí el tercer libro de la saga y yo diría que es bastante azul. 



Fuego: Encuentra un libro con fuego en su portada y un libro que sea rojo



Si bien nunca me gustó que se cambiaran las portadas de los libros en cuanto salían películas de los mismos, esta portada de La ladrona de libros me encantó en cuanto la tuve. En el fondo, detrás de Liesel hay un montón de fuego así que con eso cumplo. Y por eso rompimos es... bueno, rojo.



Tierra: Encuentra un libro que tenga tierra o algo relacionado a ella en su portada y un libro que sea verde



Esta me costó un poco, pero en Caídos del Mapa se puede ver que los cuatro protagonistas están acostados sobre el pasto y el pasto está relacionado con la tierra. Vi en otros blogs que por lo general se ponían bosques o flores así que pasto es válido.  En cuanto al libro verde, ignoremos la cosa azul que está en el medio de la portada.


Aire: Encuentra un libro en el que haya aire o viento en su portada y un libro que sea blanco


Me fue imposible encontrar en mi estantería un libro con viento, y como aire hay en todos lados... les dejo El primer viaje de Sócrates. Están en la carretera, o sea en el exterior y en el exterior hay aire. 

Bonus: Encuentra un libro que en su portada tenga los colores azul, rojo, verde y blanco



Los pantalones de Harry son azules, su capa es roja, el basilisco es verde y las letras son blancas.

Así concluye el primer Book Tag del blog, espero que les haya gustado.


Emiliano Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario