sábado, 19 de julio de 2014

Una lista: Libros que quiero leer - 19 de Julio, 2014

Me gusta leer, y como lector, me gusta tener libros. Al igual que muchos antes que yo, escribí una lista con los libros que me gustaría tener y decidí compartirla con ustedes. 
Con "tener" me refiero más bien a leer. O sea, si los consigo en una biblioteca no me interesa (como hice por ejemplo con Orgullo y Prejuicio y con La Ladrona de Libros), salvo algunas excepciones, en las que prefiero comprar y conservar el libro:

  • Anna vestida de sangre - Kendare Blake
  • Sombra y Hueso - Leigh Bardugo
  • El jardín secreto - Frances Hodgson Burnett
  • Carne de piedra - Cornelia Funke
  • Sombras vivas - Cornelia Funke
  • Crímenes exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca
  • Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss
  • El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss
  • Donde los árboles cantan - Laura Gallego 
  • Show - Javier Ruescas
  • Live - Javier Ruescas
  • La muerte llega a Pemberley - P.D James
  • Después de la nieve - S.D Crocket
  • Tres espejos: Luna - Sebastián Vargas
  • Marina - Carlos Ruiz Zafón (sería una re-lectura, pero ahora quisiera comprarlo)
  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs
  • Peter Pan - J.M Barrie
  • El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski
  • Érebos - Ursula Poznaski
  • El canto del cuco - J.K Rowling

Y estos son los libros que quisiera poder tener/leer en un futuro, luego de haber terminado todos mis libros pendientes.


Emiliano Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario