viernes, 3 de agosto de 2012

Emiliano

(Editado en diciembre del 2016)

¡Hola!

Que decir sobre mí... creo que lo mejor sería empezar por lo básico: Mi nombre es Emiliano, tengo 18 años y soy de Montevideo, Uruguay. Mi cumpleaños es en abril, tuve brackets y me gusta el color azul.

Aclarado esto, podría empezar a contarles sobre las cosas que me gustan hacer: 

En primer lugar, como se habrán imaginado, está la lectura. Si bien tuve un bloqueo lector durante básicamente todo el 2016, estoy empezando a leer con más frecuencia de nuevo ahora. Con el tiempo mis gustos en cuanto a géneros ha ido cambiando, pero sin dudas lo que más leo es literatura juvenil, aunque eso no quite que lea otras cosas. 

Dentro del género leo cualquier libro que me interese, ya sea fantástico o realista. La ficción histórica me gusta también mucho, tanto la juvenil como la dirigida a un público más adulto. Libros clásicos he leído más bien pocos, pero aunque año tras año me propongo leer más de este tipo, nunca me pongo en serio a hacerlo. ¿Tal vez en 2017?




Mi gata, Kiara
Otra cosa que me me gusta hacer, como a básicamente cualquier otro humano normal, es escuchar música. Escucho cualquier cosa, dependiendo del humor que tenga o lo que esté haciendo. Si la canción me gusta, la escucho, independientemente del género que sea. Por eso tengo varias listas de reproducción en Spotify con diferentes géneros, entre las que hay una lista en la que tengo música en diferentes idiomas (exceptuando el español y el inglés), lo que me lleva a la siguiente cosa que me gusta.

Los idiomas. Me encantan los idiomas. Me encanta el hecho de un mismo concepto tenga tantas formas de decirse alrededor del mundo. Aparte de español, hablo inglés y alemán. También sé decir "puta" como en nueve idiomas porque esa es la clase de información que uno debe retener por las dudas. El alemán lo aprendí durante un año en el que estuve viviendo en Austria como estudiante de intercambio, en donde también le agarré el gusto a viajar. Uno de mis sueños es poder pisar al menos un país en cada continente. Sobre mi intercambio también hice un blog que pueden ver acá
  

Sobre los estudios, el año pasado terminé el liceo y en abril de este año empezaría con la facultad. La carrera que quisiera estudiar es traductorado público inglés-español, para la cual hay una prueba de ingreso que espero pasar. En caso de no hacerlo, otra opción que me interesa es estudiar antropología social, carrera en la que he tenido interés desde hace ya un par de años.  

Por último, como ya se habrán dado cuenta, debo agregar que tengo muchos problemas para elegir favoritos. No puedo decidirme. No tengo un género musical favorito, un libro/autor favorito, una canción/cantante favorito, una comida favorita, nada. Sufro.

Eso vendría a ser todo, espero que haya servido para que me conozcan un poco ;)       

¡Nos vemos!

Emiliano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario