martes, 13 de noviembre de 2012

Reckless Road. Guns'N'Roses and the Making Of Apetite For Destruction

Slash en la actualidad.
Hoy les traigo un libro de fotos, no sera de el agrado general. Hoy, 13 de Noviembre, con por la ocasión especial de que el reconocido músico Slash, de la ex formación original de los Guns'n'Roses, da un concierto en mi ciudad (Montevideo, Uruguay).

Un poco del grupo DESDE WIKIPEDIA:

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles, California en 1985. El grupo, encabezado por el líder y co-fundador de la banda Axl Rose, ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. Actualmente la formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose (como único miembro original del grupo), con los guitarristas Ron Bumblefoot ThalDJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y un recopilatorio.
La banda (formación original)

El libro es muy recomendable a pesar de contar con el mínimo texto y estar lleno de fotos, da la mirada mas íntima a la gran banda, es un libro muy recomendable para los fans de esta gran banda ya que no se pierde ni el mínimo detalle en cada foto. El libro cuenta en fotos, los primeros años de vida de Guns'N'Roses, tomadas por el fotógrafo Marc Canter, reciente de Los Ángeles.

Los Guns'n'Roses lograron ser una banda polémica, como también logró ser una banda que causó furor, hoy en día incluso luego de su separación, las multitudes siguen recordando su gran legado. Este libro también proporciona información escrita así como 1000 fotografías inéditas. La banda comenzó a ser aceptada, cuando en 1987, lanzaron su disco 'Apetite For Destruction' que cambió definitivamente todas las vidas de sus integrantes haciéndolos llegar a la fama absolutamente. Hoy los miembros de la banda están separados, Axl Rose, se quedo con el nombre original de la banda remplazando a los irreemplazables músicos que solían acompañarlo.

Trailer del libro (Disculpas porque no lo conseguí ni en español ni subtitulado)



A continuación les dejo la tapa de lo que realmente creo que fue uno de los mejores libros de fotos de bandas de la historia, el fotógrafo era sin duda un genio... ah y abajo les dejo un videoclip para que sean culturizados.

















Entrada especialmente dedicada para Susana Garella y Sebastián Montoli
Realizado por Agustina Soca 

2 comentarios: